;
  • 13 JUN 2024, Actualizado 12:41

ZACOALCO DE TORRES

Enfrentamiento deja cinco delincuentes muertos y tres detenidos en Jalisco

Militares fueron atacados a tiros por una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación que opera en la zona

Enfrentamiento deja cinco delincuentes muertos y tres detenidos en Jalisco

Enfrentamiento deja cinco delincuentes muertos y tres detenidos en Jalisco / FOTO: Especial

Jalisco

Balacera entre militares y sujetos armados dejó un saldo de cinco delincuentes muertos y tres detenidos en Zacoalco de Torres, en Jalisco.

El tiroteo se registró la mañana de este sábado en la barranca de Los Laureles, ya en la zona sur del estado, luego de que efectivos de la XV Zona Militar y de la Guardia Nacional atendieran un reporte anónimo de la presencia de una gran cantidad de personas armadas.

Al realizar el recorrido correspondiente, los efectivos fueron atacados a tiros por una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación que opera en la zona, por lo que repelieron la agresión logrando abatir a cinco de ellos y la captura de tres sujetos.

Además se incautaron ocho rifles de asalto, cuatro pistolas del calibre.9 milímetros, tres camionetas así como varios cargadores y miles de municiones.

La comandancia de la V Región Militar, señaló que no hubo elementos lesionados, ni fallecidos, y comunicaron de la situación a un agente del Ministerio Público Federal para que siguiera con las investigaciones.

Los cadáveres de los pistoleros serán remitidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guadalajara, para seguir con la identificación y autopsia de ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad