;
  • 05 OCT 2024, Actualizado 00:17

Food Tech será la categoría en la principal feria de la tecnología mundial

La feria tecnológica promete ser hasta un 50% más grande que la edición de este 2022

Food Tech será la categoría en la principal feria de la tecnología mundial

Food Tech será la categoría en la principal feria de la tecnología mundial / Getty Images

 CES 2023 busca ser al menos un 50% más grande que la edición del 2022, así se comunico por medio de la conferencia de prensa previa al evento que se desarrollará del 5 al 8 de enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Por medio de una charla vía zoom que realizaron los organizadores, también se dio a conocer que marcas como Amazon, Sony, LG, Microsoft, Samsung, Google y Bosch estarán presentes en esta nueva edición.

Especial (W Radio)

Tecnologías para los alimentos

Una de las sorpresas de esta charla fue que habrá una categoría nueva, Food Tech, misma que busca presentar todas las nuevas tecnologías relacionadas con los alimentos. No obstante, los organizadores también hablaron de las tres principales categorías que más han crecido para la siguiente edición:

  • · Vehículos
  • · Tecnologías para la salud
  • · Y Metaverso con Web 3.0

Es importante subrayar que la categoría automotriz en este tipo de ferias, no solo se limita por los avances en automóviles, autónomos y sistemas de navegación, si no que también sirve para presentar avances en sistemas de logística y vehículos que apoyan la agricultura, así como otros sectores. Por el lado de Health Tech, indudablemente la pandemia impulsó el desarrollo de tecnologías que ayuden a prevenir enfermedades, así como sistemas de monitoreo a distancia. Finalmente, el mundo virtual que tanto empeño ha tenido Meta de Mark Zuckerberg en impulsar también dará de que hablar en la próxima feria tecnología.

C Space

Otra de las sorpresas de este adelanto es el espacio asignado a compañías como Wal Mart Connect, Roku, Snapchat, Pandora, Warnermedia, TikTok, Adobe, Amazon Ads, así como Google Ads en donde se tocarán temas sobre las tendencias más revolucionarias y disruptivas del mundo digital en cuando a los hábitos de consumo.

Ahora solo resta a ver que tipo de avances y sorpresas se puedan dar en los anuncios previos a CES 2023 como los del invento de un niño mexicano de 13 años que se dio en la edición pasada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad