;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 04:08

Nuevamente Pelé es hospitalizado; su estado de salud es preocupante

El exjugador de la selección brasileña presentaba un cuadro de inflamación en todo el cuerpo

Nuevamente Pelé es hospitalizado; su estado de salud es preocupante

Nuevamente Pelé es hospitalizado; su estado de salud es preocupante(Foto Especial / Redes Sociales)

México

Pelé, el ex astro del fútbol brasileño fue ingresado al Hospital Albert Einstein, en Sao Paulo debido a una "hinchazón general” además de una "insuficiencia cardíaca descompensada”, por ello fue sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda y certera de su estado de salud.

De acuerdo con los primeros reportes, el ex jugador, de 82 años, ha presentado problemas cardíacos, además sus doctores detectaron que el tratamiento de quimioterapia no estaba teniendo los resultados esperados.

También le fue diagnosticado confusión mental, pues estaba inquieto al ser ingresado al hospital. Los exámenes evaluarán la posibilidad de que se presente una encefalopatía hepática.

Sin embargo, Kely Nascimento hija de Pelé dijo a través de sus redes sociales que no hay ninguna “sorpresa o emergencia” y agradeció las muestras de apoyo.

"Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación.

En septiembre de 2021, Pelé fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon y desde entonces ha recibido tratamiento de forma regular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad