¡Es un Gran Día para ayudar con la Fundación Ronald McDonald!
No hay mejor forma de apoyar que comiendo un McTrío de Big Mac
Ciudad de México
Este 27 de noviembre la Fundación Ronald McDonald donará las ganancias de sus Big Mac para apoyar a la salud y el bienestar de niños y niñas de México.
En 1997, la Fundación Infantil Ronald McDonald México fue creada con la misión de contribuir a la salud y el bienestar de los niños de México mediante programas de apoyo que brindan desde techo hasta alimentación.
Gracias a la Fundación Ronald McDonald, en México contamos actualmente con 3 programas cuyo principal objetivo es apoyar a las familias para que estas permanezcan unidas mientras sus miembros más pequeños hacen frente a sus enfermedades mediante tratamientos que garanticen mejorar su calidad de vida en un entorno de bienestar y aprendizaje.
Con el concepto de brindar un “Hogar fuera del hogar” se estableció el programa de las Casas Ronald McDonald, albergues que acogen familias de todo el país e incluso zonas de Latinoamérica, para brindarles un espacio seguro en el cual puedan alojarse durante los tratamientos de sus hijos.
Asimismo, algunos hospitales cuentan con las Salas Familiares Ronald Mc Donald, un segundo programa que consiste en espacios acondicionados donde se brindan actividades de entretenimiento y estudio para que los pequeños para que continúen con su desarrollo personal y académico de manera óptima.
Por último, cabe mencionar al programa de la Clínica Móvil Ronald McDonald, con vehículos habilitados para ser consultorios móviles que recorren a través de diversas poblaciones rurales brindando atención médica a los miembros más pequeños de la comunidad.
Gracias a estos esfuerzos, cada año más de 120,000 familias son beneficiadas por las acciones de esta fundación y en esta ocasión tú también puedes formar parte de los esfuerzos para apoyar a familias y niños que lo necesiten. Este 27 de noviembre no olvides formar parte del cambio y participa en “El Gran Día”, pues las ganancias de cada Big Mac vendida serán destinadas a la Fundación Ronald McDonald para todos sus programas y a Aldeas Infantiles SOS.
Recuerda que todos los días son buenos para ayudar, pero sólo en “El Gran Día” podrás hacerlo de manera altruista, efectiva y deliciosa con el apoyo de la Fundación Ronald McDonald.