;
  • 23 MAY 2024, Actualizado 04:08

QATAR 2022

QATAR 2022. México empata ante Polonia, sin goles

Celebran los mexicanos la gran parada de Guillermo Ochoa en el primer encuentro de la Selección Mexicana en Qatar

México empata ante Polonia, sin goles

México empata ante Polonia, sin goles / W Radio (Cuartoscuro)

QATAR

Con un arbitraje poco amigable, con buenas jugadas de México y un juego sin goles, México concluyó su primer partido en la Copa FIFA Qatar 2022.

Marcando en todo momento al polaco Lewandowski, los jugadores mexicanos fueron intensos hasta provocar un penal, que terminó con una excelente parada de Guillermo Ochoa.

Concentrados, pero sin concretar, los seleccionados mexicanos no lograron anotar, ni lograron concretar la emoción en los fanáticos que desde las gradas y con cero alcohol, animaron durante todo el partido a los camisetas verdes, sin embargo el abucheo no se hizo esperar al final del éste primer partido disputado en el Estadio 974.

En la capital mexicana pese a la algarabía del Fan Fest, los aficionados no se fueron lo contentos que esperaban, aunque con mayor ánimo que en Qatar, pues acá sí se consumió cerveza.

Por su parte el presidente López Obrador terminó rápidamente la mañanera admitiendo que iba a ver el partido, para al final afirmar en Twitter que "La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa"

En tanto la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, interrumpió labores al igual que los funcionarios que le acompañaron a disfrutar del partido desde la sede de gobierno.

Por su parte, Martí Batres, secretario de Gobierno compartió en redes sociales que entre cada reunión de trabajo aprovecha la oportunidad para revisar cómo va la Selección Nacional.

El resultado de la Seleccion Méxicana, finalmente ayuda a la selección de Argentina que luego de perder sorpresivamente contra Arabia, enfrentará a los mexicanos en próximo domingo 27 de noviembre. 

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad