;
  • 23 MAY 2024, Actualizado 18:35

CON GABRIELA WARKENTIN

CON GABRIELA WARKENTIN. México estrena el 974 en Qatar

El impresionante e innovador estadio tendrá hoy su primer partido y será desmantelado al término de la justa futbolera

México estrena el 974 en Qatar

México estrena el 974 en Qatar / W Radio (Getty Images)

QATAR

Este martes se estrena el Estadio 974 en donde México jugará su primer partido, es un estadio hecho de contenedores que podrán desarmarse y evitar tener tantos estadios al final del mundial, es un estadio impresionante, compartió desde Qatar, Sergio López el editor de Paréntesis.com para para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin.

Más información

El 974, Es el primer estadio que cumple con los requisitos de la FIFA ya que puede desmontarse totalmente y destinarse a otros usos tras el torneo.

A diferencia del calor que esperaban los fanáticos del futbol, “el frío está a todo lo que da”, la tecnología implementada en los estadios permite un frío que cala en el interior, pero al salir se siente el golpe de calor afirma Sergio, “hace mucho frío, no entiendo cómo lo hacen, el estadio de la inauguración estuvo abierto todo el tiempo con frío y afuera el calor es insoportable”.

Sobre las comunicaciones, “se tenía la expectativa de que al tener la visa de entrada te regalan dos gigas, al llegar te regalan más gigas, sin embargo, WhatsApp y Messenger no funcionan, todo se corta ya sea con tu internet 5 G o el del hotel, no funciona”.

Por ello, afirma Sergio, “llama la atención de varios periodistas de tecnología lo raro de que estas aplicaciones no corran como es debido”.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad