Ariadna Fernanda murió por intoxicación alcohólica: Fiscalía de Morelos
Según el fiscal no hay coincidencias con un feminicidio
Morelos
Ariadna Fernanda murió por una fuerte intoxicación alcohólica y broncoaspiración de acuerdo a la necropsia, informó la Fiscalía General de Justicia de Morelos.
Uriel Carmona, fiscal de Morelos, aseguró que no se encontraron huellas de violencia en el cuerpo de Ariadna, y que no hay coincidencias con un femenicidio.
"Lo que nosotros tenemos corroborado jurídica y científicamente es que la causa de muerte de Ariadna "N" es una grave intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración”.
Sin embargo, señalaron que continuarán la investigación en coordinación con sus homólogos de la Ciudad de México para determinar si Ariadna falleció en la Ciudad o el Estado de Morelos.
"No podemos decir de modo responsable que Ariadna haya sido privada de la vida dentro del estado de Morelos. Pudo haber sido en la CDMX y trasladada sin vida", afirmó el fiscal.
Uriel Carmona explicó que se le practicaron pruebas para determinar si consumió drogas, los estudios dieron negativo; sin embargo, la cantidad de alcohol en su organismo era de 498 miligramos sobre decilitro en sangre, es decir, Ariadna se encontraba en fase comatosa.