;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 17:23

Viernes negro en Twitter

Viernes negro en Twitter. Elon Musk despide a más de la mitad de los empleados en todo el mundo

México también fue incluido en el despido de trabajadores, además del cierre de sus oficinas

Elon Musk despide a más de la mitad de los empleados en todo el mundo

Elon Musk despide a más de la mitad de los empleados en todo el mundo / W Radio (Getty Images)

Estados Unidos

Al menos la mitad de los 7 mil 500 empleados de Twitter en todo el mundo, fueron despedidos este viernes por Elon Musk, el multimillonario que adquirió recientemente, la empresa y como parte de la reestructura de la misma.

Más información

A través de un correo electrónico interno, la compañía alegó que los recortes son un esfuerzo para colocar a Twitter en un "camino saludable".

La empresa agregó que sus oficinas estarán cerradas temporalmente y que el personal no podrá ingresar al edificio hasta que sepan, a través de un correo electrónico, si perdieron o no sus trabajos.

"Dada la naturaleza de nuestra fuerza laboral distribuida y nuestro deseo de informar a las personas afectadas lo más rápido posible, las comunicaciones para este proceso se realizarán por correo electrónico", dijo la red social.

México también fue incluido en el despido del personal quien se enteraron tras ser bloqueados de sus cuentas de trabajo desde la noche del jueves y durante la madrugada de este viernes.

Con el hashtag #LoveWhereYouWorked los trabajadores de la red social denunciaron los despidos, algunos consideraron injustificados.

El hombre más rico del mundo, de 51 años de edad, también revertirá la política de trabajar desde cualquier lugar, por lo que pedirá a los trabajadores que libraron el recorte que se presenten en las oficinas, salvo algunas excepciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad