;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 17:39

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Elon Musk, el principio del fin de twitter como lo conocemos: Pizu

Será interesante ver como Elon Musk construye cosas nuevas sobre Twitter, dijo Emilio Saldaña 'Pizu', especialista en TICs, en Así el Weso

Elon Musk y el principio del fin de Twitter.

Elon Musk y el principio del fin de Twitter.

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000130231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Creo que la llegada de Elon Musk a Twitter sí es el principio del fin de la plataforma como la conocemos, los anuncios que ha hecho parece que lo están encaminando hacia una plataforma utilitaria, dijo Emilio Saldaña 'Pizu', especialista en TICs, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, explicó que esto significa que acompañaremos ciertos temas con mensajes de Twitter, veremos ahí las noticias pero empieza a perderse el sentido de comunidad y con la intención de cobrar, se pierde el espíritu abierto, inclusivo, libertario y horizontal de internet.

Compartió que aunque no le gusta la idea de un cobro mensual, la propuesta suena mejor si incluye prioridad en servicios de búsqueda en la plataforma, en las menciones, además de la posibilidad de menos anuncios.

Emilio Saldaña 'Pizu' señaló que será interesante ver como Elon Musk construye cosas nuevas sobre Twitter, "no solo en términos de libertad de expresión y del discurso público, sino de las posibles nuevas interacciones que ya se habían empezado a explorar como el uso de criptomonedas. Se antoja interesante", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad