;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 15:30

Porque respeta a la gente mayor

Porque respeta a la gente mayor. Afirma AMLO que volvería a saludar a madre del ‘Chapo’ Guzmán

Retó a quien dice que tiene acuerdos con el narco a presentar pruebas y de ser ciertas renunciaría a la presidencia

Afirma AMLO que volvería a saludar a madre del ‘Chapo’ Guzmán

Afirma AMLO que volvería a saludar a madre del ‘Chapo’ Guzmán / W Radio (Cuartoscuro)

México

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo que volvería a saludar a la madre del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo” debido a que respeta a las personas mayores, afirmó.

Más información

Durante su tradicional diálogo circular matutino, como él mismo le llama, en Palacio Nacional López Obrador arremetió contra quienes aseguran que visita Badiraguato porque tiene acuerdos con el Cártel de Sinaloa.

“Saludé a la señora, a la mamá, en una de mis visitas llegó la señora y la saludé y lo volvería a hacer, porque respeto a la gente mayor, respeto a cualquier persona y tengo mi conciencia tranquila”, dijo.

El jefe del ejecutivo Federal se refirió al episodio de marzo de 2020, donde en una gira por Sinaloa saludó de mano a María Consuelo Loera Pérez, madre del narcotraficante preso en Estados Unidos, lo que muchos medios consignaron para causar polémica en el país.

En ese tono retó a periodistas a que presenten una prueba de su presunta relación con miembros del Cártel de Sinaloa.

“Pero si hubiese una prueba de un acuerdo, si Sarmiento presentase una prueba renuncio a la Presidencia, porque lo que estimo más importante en mi vida es mi honestidad. Pero él está acostumbrado a mentir, miente como respira y se fue creando la aureola de una gente seria, objetiva, profesional, engañando a muchos”, lanzó.

El Presidente de México explicó que el periodismo es un oficio limpio, “que ni los más sucios periodistas han podido manchar y se requiere ética, pertenecen al hampa del periodismo y la consigna que tienen es que la calumnia cuando no mancha tizna”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad