;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 14:04

Gas licuado petróleo

Gas licuado petróleo. Baja el precio del Gas LP para la Ciudad de México

Esta será la tercera semana que disminuye el costo del gas LP en la capital del país

Baja el precio del Gas LP para la Ciudad de México

Baja el precio del Gas LP para la Ciudad de México(Cuartoscuro)

Ciudad de México

Para la semana que irá del domingo 25 de septiembre al sábado 1 de octubre, el precio del gas LP en la Ciudad de México registró un nuevo descenso, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

De acuerdo con el listado, el costo por litro fue establecido en 11.69 pesos, es decir, 21 centavos menos que la semana pasada. Mientras que en la venta por kilo costará 21.65 pesos, lo que implica una disminución de 39 centavos. Las cantidades fueron publicadas en el listado de la CRE y aplican para las 16 alcaldías.

Esta será la tercera semana que disminuye el costo del gas LP en la capital del país, cuyo descenso inició en el periodo del 11 al 17 de septiembre.

El gas LP también descendió a nivel nacional. El litro se venderá entre los 10.84 y los 14.54 pesos, lo que representa una disminución de 22 y 28 centavos, respectivamente. En la venta por kilo, el costo fue establecido en 20.07 pesos en el rango menor y 26.92 pesos en el rango mayor, es decir, una baja de 41 y 53 centavos, respectivamente.

En el Estado de México Los precios máximos aplicables de gas LP en el Estado de México registraron un descenso. El kilo quedó en 23.62 pesos y el litro en 11.09 pesos. La semana pasada el precio máximo fue de 24.18 pesos el kilo y 13.06 pesos el litro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad