;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:28

Ciudad de México

Ciudad de México. ​Va Clara Brugada por la CDMX

La alcadesa en Iztapalapa mostró "músculo" en Azcapotzalco

​Va Clara Brugada por la CDMX

​Va Clara Brugada por la CDMX(FOTO TWITTER)

Ciudad de México

"Muchas gracias a las vecinas y los vecinos de Azcapotzalco que nos recibieron con los brazos abiertos, reconociendo los grandes avances en nuestra demarcación. Es por esto que #DesdeIztapalapaTransformamosLaCiudad", escribió Clara Brugada en sus redes sociales.

Al iniciar los recorridos que la llevarán por toda la Ciudad de México, la alcadesa de Iztapalapa ofreció la conferencia magistral "Intercambio de experiencias exitosas de gobiernos de izquierda", en el salón Melody de la colonia San Andrés Azcapotzalco, que lució lleno a reventar.

"Compartí con vecinas y vecinos de Azcapotzalco la gran transformación que hemos llevado a cabo en Iztapalapa a través de programas icónicos como UTOPIAS y Caminos Seguros, así como la reducción de más del 60 por ciento en delitos de alto impacto en la demarcación, de 2018 a la fecha, que se ha logrado gracias a la gran coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Agradezco la invitación a este Foro Ciudadano a la Unión del Rosario, A.C., Comité San Antonio, Cultura Azcapotzalco, Colectivos de Base 4T, F.U.R.I.A., Congreso de la Soberanía y Colectivo Regeneración Azcapotzalco", señaló en sus cuentas de Twitter y Facebook.

De esta forma, Clara Brugada le toma la palabra al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde la mañanera en Palacio Nacional la destapó como posible candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, con el hashtag #LaRutaEsClara.

Después de recibir una calurosa bienvenida de parte de Pablo Moctezuma Barragán, el último jefe delegacional que tuvo Azcapotzalco, Clara Brugada presentó a simpatizantes, vecinos de la alcaldía y ciudadanía en general, los logros alcanzados en Iztapalapa con los 10 centros culturales, deportivos, recreativos y de bienestar bautizados como UTOPIAS; los 188 caminos de mujeres libres y seguras, el programa Siemprevivas y las becas Mujeres Estudiando, entre otras acciones.

De acuerdo con la Encuesta "Monitor Capitalino" de la empresa FactoMétrica, Clara Brugada encabeza el ranking de alcaldes como la mejor evaluada con el 78.7 por ciento de aprobación en combate a la inseguridad, atención al Covid-19, desarrollo económico y movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad