Hoy es noticia

Marchas protesta

Transportistas de Edomex amagan con bloqueo de vialidades

Exigen alto a extorsiones de policía estatal

ACAVAmos ien
Transportistas de Edomex amagan con bloqueo de vialidades

()

Grupos de Transportistas y comerciantes del Estado de México dieron a conocer que este miércoles 3 de agosto llevarán a cabo un mega bloqueo en avenidas y autopistas principales del Valle de México, como medida para exigir a las autoridades un alto a las extorsiones de las que son víctimas a diario por presuntos policías estatales.

Señalan que policías estatales les hacen cobros excesivos por liberar sus unidades de los corralones, en el uso de grúas amparados por actos de corrupción de la mano de los Ministerios Públicos para salir impunes.

La movilización iniciará a partir de las 11:00 de la mañana cuando bloquearán las principales arterias que conectan a CDMX con el Estado de México, dejando solo dos carriles abiertos de las vialidades:

México-Querétaro

México-Pachuca

México-pirámides

México-Puebla

México-Cuautla

México-Texcoco

Los Reyes-Texcoco a la altura del metro Santa Martha,

Así como las avenidas de los

Además de las avenidas principales en los municipios de Ecatepec, Naucalpan, Los Reyes Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco Chalco e Ixtapaluca.

La marcha que pretende llegar a Toluca promete instalar un plantón indefinido hasta obtener respuesta de las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir