;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:19

Juez vincula a proceso a cuatro implicados con cargamento de cocaína

Permanecerán en el Reclusorio Norte por el momento solo por el delito de cohecho y no por delitos contra la salud

Juez vincula a proceso a cuatro implicados con cargamento de cocaína

Juez vincula a proceso a cuatro implicados con cargamento de cocaína / FOTO: FGJ-CDMX

Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia confirmo que un juez dictó prisión preventiva oficiosa a cuatro hombres detenidos hace unos días en el momento que trasladaban 1,600 kilos de cocaína.

Como se informó en su momento, estos sujetos transportaban la droga en dos vehículos proveniente de Colombia, y quienes por tierra la habían recibido en las costas de Oaxaca, por lo que recibieron de un juez de control la medida cautelar y permanecerán en el Reclusorio Norte al momento solo por el delito de cohecho y no por delitos contra la salud.

La defensa de los sospechosos, oriundos del estado de Durango, se les informo que el juez dictó 30 días para el cierre de la investigación y para presentar pruebas a favor de los detenidos, para que se determine si son vinculados a proceso por delitos contra la salud la semana siguiente.

Durante la audiencia inicial, el juez de control adscrito al Reclusorio Norte calificó como legal la detención que llevaron a cabo policías de Seguridad Ciudadana por la posesión de la droga.

Por la cocaína, valuada en el mercado en más de 400 millones de pesos, se envió un desglose a un Juez Federal para que sean procesados por delitos contra la salud en los próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad