Hoy es noticia

Juez vincula a proceso a cuatro implicados con cargamento de cocaína

Permanecerán en el Reclusorio Norte por el momento solo por el delito de cohecho y no por delitos contra la salud

ACAVAmos ien
Juez vincula a proceso a cuatro implicados con cargamento de cocaína

La Fiscalía General de Justicia confirmo que un juez dictó prisión preventiva oficiosa a cuatro hombres detenidos hace unos días en el momento que trasladaban 1,600 kilos de cocaína.

Como se informó en su momento, estos sujetos transportaban la droga en dos vehículos proveniente de Colombia, y quienes por tierra la habían recibido en las costas de Oaxaca, por lo que recibieron de un juez de control la medida cautelar y permanecerán en el Reclusorio Norte al momento solo por el delito de cohecho y no por delitos contra la salud.

La defensa de los sospechosos, oriundos del estado de Durango, se les informo que el juez dictó 30 días para el cierre de la investigación y para presentar pruebas a favor de los detenidos, para que se determine si son vinculados a proceso por delitos contra la salud la semana siguiente.

Durante la audiencia inicial, el juez de control adscrito al Reclusorio Norte calificó como legal la detención que llevaron a cabo policías de Seguridad Ciudadana por la posesión de la droga.

Por la cocaína, valuada en el mercado en más de 400 millones de pesos, se envió un desglose a un Juez Federal para que sean procesados por delitos contra la salud en los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir