;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 19:31

CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO. Trasladan al Reclusorio Norte a detenidos por decomiso histórico de droga

Los cuatro hombres provenientes de Durango, enfrentan acusación por delitos contra la salud, considerado como delito grave

Trasladan al Reclusorio Norte a detenidos por decomiso histórico de droga

Trasladan al Reclusorio Norte a detenidos por decomiso histórico de droga(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Fiscalía capitalina ejerció acción penal en contra de los implicados en el traslado de 1,600 kilos de cocaína por lo que el Ministerio Público ordenó el trasladó al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Estas personas detenidas, tendrán que comparecer ante un juez de control por delitos contra la salud por ser los poseedores de una tonelada de cocaína que transportaban en dos tractocamiones, cuyo destino final era el Barrio de a Tepito y la ciudad de Los Ángeles, California.

Los cuatro hombres provenientes del estado de Durango, enfrentan acusación por delitos contra la salud, y quedaron a disposición de un juez de control en espera de la audiencia inicial.

La carpeta de investigación fue judicializada como resultado del trabajo coordinado entre el agente de Ministerio Público, agentes de la Policía de Investigación (PDI), y personal de servicios periciales.

Peritos en criminalística, fotografía y química, realizaron los dictámenes respectivos y acreditaron el pesaje y el tipo de droga decomisada.

Los detenidos fueron trasladados en un convoy de la fiscalía en Azcapotzalco al Reclusorio Norte, donde van a permanecer por este delito considerado como grave.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad