Hoy es noticia

CIUDAD DE MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO

Trasladan al Reclusorio Norte a detenidos por decomiso histórico de droga

Los cuatro hombres provenientes de Durango, enfrentan acusación por delitos contra la salud, considerado como delito grave

ACAVAmos ien
Trasladan al Reclusorio Norte a detenidos por decomiso histórico de droga

La Fiscalía capitalina ejerció acción penal en contra de los implicados en el traslado de 1,600 kilos de cocaína por lo que el Ministerio Público ordenó el trasladó al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Estas personas detenidas, tendrán que comparecer ante un juez de control por delitos contra la salud por ser los poseedores de una tonelada de cocaína que transportaban en dos tractocamiones, cuyo destino final era el Barrio de a Tepito y la ciudad de Los Ángeles, California.

Los cuatro hombres provenientes del estado de Durango, enfrentan acusación por delitos contra la salud, y quedaron a disposición de un juez de control en espera de la audiencia inicial.

La carpeta de investigación fue judicializada como resultado del trabajo coordinado entre el agente de Ministerio Público, agentes de la Policía de Investigación (PDI), y personal de servicios periciales.

Peritos en criminalística, fotografía y química, realizaron los dictámenes respectivos y acreditaron el pesaje y el tipo de droga decomisada.

Los detenidos fueron trasladados en un convoy de la fiscalía en Azcapotzalco al Reclusorio Norte, donde van a permanecer por este delito considerado como grave.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir