;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:49

¡DECOMISO HISTÓRICO!

¡DECOMISO HISTÓRICO!. Asegura SSC más de 1,600 kilos de cocaína en CDMX

La droga, proveniente de Colombia, iba a ser distribuida directamente en el barrio de Tepito

Asegura SSC más de 1,600 kilos de cocaína en CDMX

Asegura SSC más de 1,600 kilos de cocaína en CDMX / FOTO: FGJ-CDMX

Ciudad de México

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Fiscalía General del Estado de México, logran asegurar en un operativo de revisión una tonelada y media de cocaína que tenía como destino su distribución en varios estados de la República, así como aquí en la Ciudad de México, con un destino final en Los Ángeles, California.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que también se concretó la detención de cuatro hombres, tres de ellos antecedentes penales y un vehículo particular, en trabajos que se realizaron conjuntamente con la Fiscalía del Estado de México.

FOTO: Víctor Sandoval

La droga se localizó en dos tractocamiones con compartimentos ocultos, que eran utilizados exclusivamente para ocultar la droga.

Los primeros reportes señalan que la droga es proveniente de Colombia, posteriormente llega vía marítima a las costas de Oaxaca.

La droga se traía directamente para su distribución en el Barrio de Tepito, así como en otros puntos del Estado de México; el resto, tiene como destino final la costa oeste de los Estados Unidos.

La droga asegurada quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, donde se inició la carpeta de investigaron correspondiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad