;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:27

Detienen “otra vez” a Alejandro Moreno en AICM

“No nos van a callar”, denuncia el dirigente nacional priista

Detienen “otra vez” a Alejandro Moreno en AICM

Detienen “otra vez” a Alejandro Moreno en AICM(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Por segunda ocasión Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, fue retenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de un mensaje videograbado y subido a su cuenta de Twitter, el polémico dirigente nacional priísta denunció represión y persecución política por parte del Gobierno Federal.

‘Alito’ detalló que a su regreso de Washington DC, Estados Unidos, fue interceptado por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes lo retuvieron por varios minutos “con pretextos y con mentiras”.

“Fui objeto de una agresión, de una intimidación… Es increíble que este gobierno no respete la ley, no respete los derechos humanos, no respete las garantías de ningún ciudadano”, lamentó Moreno.

Sentenció que a pesar de esto, “el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no nos van a callar; no nos va a asustar, no nos va a intimidar”.

Como se recordará a inicios del presente mes, el dirigente nacional del PRI fue retenido por primera vez en el AICM, en aquella ocasión a su regreso de Francia, derivado de una alerta migratoria solicitada por el Gobierno de Campeche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad