;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:18

INGRESO UNAM

INGRESO UNAM. Publica UNAM resultados para licenciatura

Recomienda que cada estudiante busque su folio para no saturar sistema

Publica UNAM resultados para licenciatura

Publica UNAM resultados para licenciatura / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), publicó los resultados de los exámenes de admisión para licenciatura.

Los resultados se encuentran a través de la página www.dgae.unam.mx .

En este año poco más de 197 mil estudiantes se inscribieron para realizar la prueba de admisión.

Los resultados estarán disponibles para ser revisados hasta el 29 de julio.

El examen de admisión se aplicó del 14 de mayo al 5 de junio pasado, para ingresar a las licenciaturas que se imparten en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

Igual que el año pasado, la UNAM determinó en este 2022 realizar sólo un examen único para alguna de las 132 carreras que ofrece, debido a la pandemia de Covid-19.

Luego de que se habilitó el portal de resultados para saber si los estudiantes fueron admitidos o no a una de las licenciaturas de la máxima casa de estudios, ya hay algunos reportes de que por la cantidad de usuarios no pueden ingresar a su sitio.

La UNAM recomendó no hacer "redes de ayuda", es decir, no pedir a familiares o amigos que realicen la consulta por el aspirante al mismo tiempo que éste lo hace.

También recomienda evitar ingresar a través de buscadores como Google y mejor ir directamente a la página escribiendo en la barra de direcciones del navegador: www.dgae.unam.mx

Pidió que si se satura el acceso al sistema en algún punto, se evite dar clic repetidamente porque el sistema se reiniciará como si fuera una nueva consulta y se saturará aún más.

Indicó que si el aspirante resulta seleccionado, deberá contestar el examen diagnóstico de inglés para conocer el nivel del idioma y esto no afecta el resultado.

Te puede interesar: UNAM una de las dos mejores universidades de América Latina

Señaló que el período para la entrega de documentos es del 1 al 5 de agosto, la inscripción a los planteles se realizará del 8 al 12 del mismo mes y el semestre iniciará el 15 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad