La Fiscalía de Jalisco inició proceso penal en contra de Sergio "N", vecino de Luz Raquel Padilla, quien fue atacada en Zapopan, Jalisco el sábado pasado y falleció tras días de padecer las quemaduras que le provocaron sus agresores, los presuntos responsables tres hombres y una mujer, se encuentran prófugos de la justicia.
Sergio "N", quien fue señalado por la víctima antes de morir por las amenazas y agresiones de que fue objeto Luz Raquel en vida, se presentó ayer antes las autoridades.
El fiscal Luis Joaquín Méndez informó que la presentación de Sergio Ismael "N" ,"Checo" corresponde a una orden de presentación por los delitos de lesiones, amenazas y delitos cometidos en contra de la dignidad de las personas.
Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones del sujeto, éste no estuvo presente en el lugar de la agresión a Luz Raquel, por lo que la fiscalía continúa en la búsqueda de tres agresores, dos hombres y una mujer.
No obstante, la línea de investigación en torno a este sujeto continuará, pues como se sabe Luz Raquel fue agredida en mayo pasado con cloro industrial.