Hoy es noticia

Violencia machista

Fiscalía de Jalisco inició proceso contra Sergio "N" por caso de Luz Raquel

Sergio Ismael "N" no estuvo en el lugar donde fue agredida Luz Raquel, sin embargo la línea de investigación en su contra continúa vigente: Fiscal

ACAVAmos ien
Feminicidio Luz Raquel: Fiscalía de Jalisco inició proceso contra Sergio "N" por caso de Luz Raquel

()

La Fiscalía de Jalisco inició proceso penal en contra de Sergio "N", vecino de Luz Raquel Padilla, quien fue atacada en Zapopan, Jalisco el sábado pasado y falleció tras días de padecer las quemaduras que le provocaron sus agresores, los presuntos responsables tres hombres y una mujer, se encuentran prófugos de la justicia.

Sergio "N", quien fue señalado por la víctima antes de morir por las amenazas y agresiones de que fue objeto Luz Raquel en vida, se presentó ayer antes las autoridades.

El fiscal Luis Joaquín Méndez informó que la presentación de Sergio Ismael "N" ,"Checo" corresponde a una orden de presentación por los delitos de lesiones, amenazas y delitos cometidos en contra de la dignidad de las personas.

Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones del sujeto, éste no estuvo presente en el lugar de la agresión a Luz Raquel, por lo que la fiscalía continúa en la búsqueda de tres agresores, dos hombres y una mujer.

No obstante, la línea de investigación en torno a este sujeto continuará, pues como se sabe Luz Raquel fue agredida en mayo pasado con cloro industrial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir