Hoy es noticia

Denuncia Sandra Cuevas desabasto de gasolina para vehículos oficiales

ACAVAmos ien
Denuncia Sandra Cuevas desabasto de gasolina para vehículos oficiales

El gobierno capitalino cambio el contrato para la distribución del hidrocarburo.

La flotilla de vehículos de servicios urbanos de la alcaldía Cuauhtémoc, incluidos protección civil, limpia, bacheo y desazolve están parados este martes por falta de gasolina, denunció la titular Sandra Cuevas.

Culpó de esta situación a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ya que dijo que ella decidió cambiar de distribuidor que se tenia y adjudicó de manera directa a estaciones de PEMEX, pero estas “no tienen la capacidad de abastecimiento”.

Las estaciones de servicio escogidas pidieron cambiar las “tarjetas de recarga” pero no han tenido a capacidad de hacer la transición, por lo que no nos han podido surtir de manera normal.

Por esta situación, denunció, hace unos días apenas cargo el 50 por ciento de la flotilla, el pasado sábado solo tuvo gasolina el 30 por ciento y “y el día de hoy ni un solo camión pudo cargar gasolina”.

Esto afecta a más de 550 mil habitantes de Cuauhtémoc, además de los 6 millones de visitantes diarios.

Juan Pablo Gómez, director de Servicios Urbanos, dio a conocer que la flotilla de la alcaldía consta de 427 vehículos y 194 han tenido afectaciones directas desde el 1 de julio cuando entro en vigor el nuevo contrato.

Puntualizó que algunas de las tareas que se han visto interrumpidas son: retiro de cascajo y el bacheo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir