;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:01

SENADO DE LA REPÚBLICA

SENADO DE LA REPÚBLICA. Se confrontan morenistas por estrategia de seguridad de AMLO

Los senadores del presidente hoy amanecieron con un nuevo enfrentamiento

Se confrontan morenistas por estrategia de seguridad de AMLO

Se confrontan morenistas por estrategia de seguridad de AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

México

Ayer le hicieron una limpia para quitarle las malas vibras, pero lo que no le pudieron quitar al senador Ricardo Monreal es la confrontación que mantiene con la ala más radical de los propios morenistas.

Los senadores del presidente Andrés Manuel López Obrador hoy amanecieron con un nuevo enfrentamiento.

Luego de que en días pasados el Senado instaló una Comisión especial para comenzar con la revisión de la estrategia de seguridad del presidente López Obrador, el legislador José Narró, dijo que ese análisis lo único va a generar es enfrentar al Poder Legislativo con el Primer mandatario.

Prácticamente aseveró que los morenistas rechazan que revise la estrategia del inquilino de Palacio porque sería ir en contra de su proyecto de gobierno.

Por su parte, Ricardo Monreal aseveró que no se trata de pelear con López Obrador, sino de encontrar una salida que ponga fin al clima de violencia que vive el país.

“Como legisladores nada nos impide revisar y opinar sobre la estrategia de seguridad ante la violencia que padece el país. Nadie en su sano juicio se debe enojar, solamente ejércenos la facultad constitucional que tiene el Senado”, explicó.

Por su parte, el coordinador del PAN, Julen Rementería, dijo que mientras en la sociedad existe un llamado al diálogo, como el de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha cerrado a dialogar para responder a los problemas de inseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad