;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:30

Senado República México

Senado República México. Monreal pide no estigmatizar a EPN

Es puro show mediático dice la oposición en el Senado

Monreal pide no estigmatizar a EPN

Monreal pide no estigmatizar a EPN(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, pidió no estigmatizar como delincuente al expresidente Enrique Peña Nieto por presunto lavado de dinero, hasta que el Ministerio Público, el fiscal y el juez tengan pruebas suficientes para condenarlo.

El coordinador de Morena dijo que en este caso, como en todos, debe prevalecer el principio de presunción del inocencia y del debido proceso.

“Nunca me he sumado ni voy a sumar a los coros de venganza ni a los coros de persecución política, lo que debemos hacer todos antes de emitir una condena, un juicio de valor o una actitud que lastime a las personas es conocer la averiguación, conocer la carpeta de investigación y conocer lo que el juez resuelva, es decir, eso se llama presunción de inocencia y debido proceso”, expuso.

El coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, consideró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es extraordinariamente creativo para el show mediático y la justicia selectiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad