;
  • 28 FEB 2024, Actualizado 13:40

PUEBLA

PUEBLA. Se encuentra delicada la niña herida durante balacera en sede de vacunación

El gobernador Miguel Barbosa justificó lo que ocurrió pues dijo que en otros estados pasan cosas peores

Se encuentra delicada la niña herida durante balacera en sede de vacunación

Se encuentra delicada la niña herida durante balacera en sede de vacunación / FOTO: Especial

Puebla

La menor de edad que recibió un impacto de bala durante la balacera que se registró ayer en Puebla, en las inmediaciones de un centro de vacunación contra COVID-19 para niños de 5 a 11 años, se encuentra delicada y será sometida este miércoles a una intervención quirúrgica, señaló el secretario de salud, José Antonio Martínez García.

"Una niña de 9 años de edad se encuentra en el Hospital del Niño Poblano. Esta reportada como delicada. El día de hoy pasa a quirófano para extracción de un proyectil que se encontraba muy cerquita de la columna vertebral y si a esté lo dejamos a libre evolución, hace fibrosis y puede afectar las raíces nerviosas, por lo que hay necesidad de extraer la bala”, señaló el titular de salud.

Al respecto, el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa, justificó lo que ocurrió pues dijo que en otros estados pasan cosas peores. “Con el PRI baleaban más”, señala.

“Pues es muy lamentable lo ocurrido el día de ayer, es un hecho de violencia que no podemos admitir, pero no por eso es que en Puebla, sea la vida que nosotros tenemos. Situaciones mas complejas se dan en otros estados del país, entre ellos Campeche, pero ya no ahorita en este gobierno, pero sí en el gobierno priista de Alejandro Moreno”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad