Hoy es noticia

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Balacera en El Salto, deja cuatro oficiales y ocho criminales muertos

En la casa de seguridad se hallaron armas largas y cortas y el cuerpo de un hombre en bolsas

ACAVAmos ien
Balacera en El Salto, deja cuatro oficiales y ocho criminales muertos

()

La balacera registrada el día de ayer en el municipio de El Salto, Jalisco en inmediaciones del Aeropuerto en dejó como saldo a cuatro oficiales y ocho criminales muertos.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Antonio Neri, corresponsal de W Radio detalló que tras el reporte del ingreso de dos personas maniatadas a un domicilio ubicado en la colonia Minerales, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio.

Al tocar la puerta una mujer les abrió negando la situación y fue en ese instante cuando se suscitó la balacera que deja como saldo de cuatro policías municipales muertos y ocho criminales.

El fiscal de Jalisco, Joaquín Méndez Ruiz dijo que fueron 21 horas las que se requirieron para procesar las tres fincas involucradas en los hechos. En el sitio se hallaron armas largas y cortas, así como el cuerpo mutilado de un hombre en bolsas negras.

Los oficiales fallecidos ya fueron identificados, se espera que al medio día se lleven a cabo los honores, en tanto los vecinos se dijeron sorprendidos de haber convivido con los criminales dedicados al secuestro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir