;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:18

"Hasta que se nos hizo", Lucero y Mijares juntos otra vez

Los cantantes se presentan este 17 y de 18 de junio en el Auditorio Nacional

"Hasta que se nos hizo", Lucero y Mijares juntos otra vez

"Hasta que se nos hizo", Lucero y Mijares juntos otra vez(Getty Images)

México

“Hasta que se nos hizo”, es la gira que une de nuevo a Lucero y Mijares para seguir deleitando a sus fans con una larga lista de éxitos.

 La idea de estar juntos en el escenario surgió después del streaming que realizaron en mayo de 2021 denominado “Siempre Amigos”.

A 11 años de su divorcio, la pareja se define como grandes amigos, lo que les permite trabajar en armonía para ofrecer un show que prometen tendrá sorpresas.

En entrevista para W Radio se dijeron muy contentos de que el público los siga queriendo y apoyando tras 40 años de trayectoria artística.

Reconocieron que el reto más importante ha sido ponerse de acuerdo en el playlist e interpretar los temas que el público de ambos quiere escuchar.

<em><strong>“Es toda una arquitectura hacer el show, lo que hemos estado haciendo nos ha gustado mucho, aún estamos afinando detalles”, compartió Manuel Mijares.</strong></em>

—  

Los artistas, que se conocieron desde 1987 en la película “Escápate Conmigo”, afirmaron que no ha sido difícil llegar acuerdos, todo fluye bien y “no hay rollos sobre a quién le aplauden más”.

<em><strong>“Imagínate en el 87 si nos hubieran dicho: en el 2022 van a cantar en el Auditorio, juntos, además van a tener dos hijos, ya no van a estar casados, pero van a ser cuates, nunca lo hubiéramos creído”, señaló Lucero.</strong></em>

—  

Por lo pronto el proyecto no tiene fecha de caducidad, tiene potencial para seguir creciendo y están dispuestos a seguir “hasta que se nos deje de hacer”.

Lucero y Mijares se presentarán los próximos 17 y de 18 de junio en el Auditorio Nacional, el 24 de junio en la Arena Monterrey y el 25 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

WRadio tiene un lugar reservado para ti, así que si quieres ganar pases dobles lo único que  tienes que hacer es responder la siguiente pregunta y mandar tu respuesta vía MD al TW @wradiomexico:

¿En qué película se conocieron Mijares y Lucero?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad