;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:31

Reportero cubre accidente vial y descubre que su hijo es el occiso | VIDEO

El periodista hacía una cobertura en vivo cuando se percató de que era su hijo quién había muerto en el choque de la carretera.

Periodista cubre accidente donde murió su hijo.

Periodista cubre accidente donde murió su hijo.(Foto Especial / Redes Sociales)

Un video se ha viralizado en redes sociales por mostrar el devastador momento en el que un reportero que cubría un accidente en carretera descubre que la víctima mortal del choque se trata de su hijo.

Los hechos ocurrieron en Brasil, cuando un periodista de nombre Carlos Alberto Baldassari estaba haciendo un reportaje en vivo de un aparatoso accidente automovilístico entre un camión y un auto compacto.

“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, decía el periodista en su transmisión en vivo, cuando de pronto se hizo un momento de silencio, pues resulta que el reportero acababa de darse cuenta que la víctima del vehículo que había perdido la vida, se trataba de su hijo.

Conservando su profesionalismo, el comunicador siguió con su trabajo: “Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”, con la voz entrecortada continuó narrando, "El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo... Lamentablemente, en este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo".

El hijo del periodista respondía al nombre de Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años, quien tenía una hija de 8 años y próximamente sería papás de otra bebé.

¿Cómo ocurrió el accidente donde el hijo del reportero perdió la vida?

El accidente donde el hijo de Carlos Alberto Baldassari se convirtió en una víctima mortal, ocurrió cuando un camión que se trasladaba desde Ribeirão Preto a Araraquara, impactó fuertemente con el auto compacto de Tiago.

Al arribar el cuerpo de bomberos y las ambulancias al sitio de los hechos, el hijo del periodista ya había fallecido en el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad