;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:17

Familiares de joven desaparecida bloquean Calzada Zaragoza

Danna, de 24 años, salió el 6 de junio de su domicilio hacia su trabajo y fue vista por última vez en Nezahualcóyotl, Estado de México

Familiares de joven desaparecida bloquean Calzada Zaragoza

Familiares de joven desaparecida bloquean Calzada Zaragoza / FOTO: Víctor Sandoval

Ciudad de México

Una vez más al reportarse la desaparición de una joven, familiares y amigos de Danna, de 24 años, de quien se desconoce el paradero, llevaron a cabo un bloqueo a la vialidad en carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza para exigir a la autoridad investigue este caso.

Los manifestantes se colocaron a la altura de la estación Peñón Viejo, de la línea A del Metro, en dirección a Churubusco.

Exigen a las autoridades del Estado de México y de la capital del país, la pronta aparición de Danna, pues señalaron que salió el 6 de junio de su domicilio y fue vista por última vez en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los familiares de la joven afirman que lo último que se supo de esta joven fue que se dirigía hacia su trabajo y a tres días de su desaparición no se tiene noticia de ella.

Personal de la SSC y del Gobierno del Estado de México, dialogan con los familiares de la joven ausente para canalizarlos a la Fiscalía General de Justicia a fin de acelerar las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad