Familiares de joven desaparecida bloquean Calzada Zaragoza

Danna, de 24 años, salió el 6 de junio de su domicilio hacia su trabajo y fue vista por última vez en Nezahualcóyotl, Estado de México

ACAVAmos ien
Familiares de joven desaparecida bloquean Calzada Zaragoza

Una vez más al reportarse la desaparición de una joven, familiares y amigos de Danna, de 24 años, de quien se desconoce el paradero, llevaron a cabo un bloqueo a la vialidad en carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza para exigir a la autoridad investigue este caso.

Los manifestantes se colocaron a la altura de la estación Peñón Viejo, de la línea A del Metro, en dirección a Churubusco.

Exigen a las autoridades del Estado de México y de la capital del país, la pronta aparición de Danna, pues señalaron que salió el 6 de junio de su domicilio y fue vista por última vez en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los familiares de la joven afirman que lo último que se supo de esta joven fue que se dirigía hacia su trabajo y a tres días de su desaparición no se tiene noticia de ella.

Personal de la SSC y del Gobierno del Estado de México, dialogan con los familiares de la joven ausente para canalizarlos a la Fiscalía General de Justicia a fin de acelerar las investigaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir