;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:11

CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO. Conductor choca contra Glorieta del Ahuehuete

El vehículo no alcanzo a impactar contra el árbol, solo en el área de pasto, misma que es reparada

Conductor choca contra Glorieta del Ahuehuete

Conductor choca contra Glorieta del Ahuehuete / FOTO: Víctor Sandoval

Ciudad de México

Continua a disposición del Ministerio Público el conductor de una camioneta particular, quien la noche de este martes, chocó en la nueva Glorieta del Ahuehuete, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma, por el exceso de velocidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que tras el percance se atendió la emergencia al ser detectado por cámaras del Centro de Control C5, quienes se percataron del accidente ocurrido.

Personal de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA), acudieron al lugar del incidente e informaron que el vehículo, no alcanzo a impactar contra el árbol, solo en el área de pasto, misma que está siendo reparada.

El conductor fue trasladado a un hospital donde quedó en calidad de detenido con una guardia de policías para su atención médica y posteriormente, fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades para responder por los daños.

El resultado del peritaje que realice la SEDEMA será presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá la situación jurídica del conductor, tras el choque en la Glorieta del Ahuehuete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad