CIUDAD DE MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO

Conductor choca contra Glorieta del Ahuehuete

El vehículo no alcanzo a impactar contra el árbol, solo en el área de pasto, misma que es reparada

ACAVAmos ien
Conductor choca contra Glorieta del Ahuehuete

Continua a disposición del Ministerio Público el conductor de una camioneta particular, quien la noche de este martes, chocó en la nueva Glorieta del Ahuehuete, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma, por el exceso de velocidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que tras el percance se atendió la emergencia al ser detectado por cámaras del Centro de Control C5, quienes se percataron del accidente ocurrido.

Personal de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA), acudieron al lugar del incidente e informaron que el vehículo, no alcanzo a impactar contra el árbol, solo en el área de pasto, misma que está siendo reparada.

El conductor fue trasladado a un hospital donde quedó en calidad de detenido con una guardia de policías para su atención médica y posteriormente, fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades para responder por los daños.

El resultado del peritaje que realice la SEDEMA será presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá la situación jurídica del conductor, tras el choque en la Glorieta del Ahuehuete.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir