;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:03

Morena

Morena. Morena asegura el triunfo en cuatro estados, dice Mario Delgado

Durango “muy competido” y Aguascalientes “no hay información”, dice

Morena asegura el triunfo en cuatro estados, dice Mario Delgado

Morena asegura el triunfo en cuatro estados, dice Mario Delgado(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Después de las seis de la tarde, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, salió a decir que aventajan en cinco de los seis estados.

Pero de inmediato rectificó y dijo:

“Tenemos ventaja en Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas. Muy cometido Durango y no hay información suficiente todavía en Aguascalientes”.

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo dijo que “en los estados de Tamaulipas, Durango y Aguascalientes el PRIAN hizo fuertes operativos de compra de votos para tratar de inhibir la participación ciudadana”.

Mario Delgado conminó a los representantes de su partido en las casillas para que no “se salgan a festejar” y se queden en las casillas hasta que “tengamos la copia del acta en nuestra mano y que verifiquemos que se hagan contado los votos con transparencia”.

Pidió garantizas en la cadena de custodia para el traslado de los paquetes electorales en Tamaulipas y Durango. Tenemos información, dijo, de que donde se saben periodos van a hacer el último intento de ir a tratar de reventarlas urnas, de robarse las urnas”.

Mario Delgado dijo que estos resultados demuestran que Morena crece. Teníamos ya 18 entidades gobernadas por nuestro movimiento y nuestros aliados y “el día de hoy vamos a llegar a 24 estados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad