;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:13

Shakira y Gerard Piqué terminan su historia de amor

Tras 12 años de relación confirman separación

Shakira y Gerard Piqué terminan su historia de amor

Shakira y Gerard Piqué terminan su historia de amor(Getty Images)

México

Tras 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué anuncia que terminan su historia de amor.

Así lo han dado a conocer a través de la agencia Efe.

<em><strong>“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.</strong></em>

—  

Esto, luego de que en las últimas semanas se hicieran cada vez más intensos los rumores de su distanciamiento e incluso que se afirmara que la cantante había sufrido un ataque de ansiedad, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención, información que días después aclarada por la misma, puntualizando que su padre había sufrido una caída.

¿Cuál fue el momento que dio inicio a la historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué?

Ambos se conocieron poco antes de la realización del Mundial de Sudáfrica en el verano de 2010. La colombiana se catapultó al ser la artista encargada de interpretar el tema del Mundial “Waka waka” .

Cupido los flechó y meses después oficializaban su relación a través del mensaje publicado por Shakira: “Les presento a mi sol”.

Dos años después de haber iniciado su relación anunciaron que se convertirían en padres. Cuentan con dos hijos menores, Shasha (7 años) y Milán (9 años).

¿Por qué Skakira hacia referencia a Gerard Piqué como “su sol”?

Una de las coincidencias entre esta ex pareja, es que a pesar de que la intérprete de “Hips don´t lie” es más grande que el jugador del FC Barcelona, ambos cumplen años el 2 de febrero, por lo que consideraban que estaban predeterminados a encontrarse.

Lamentablemente, la historia de amor que parecía ser de ensueño llega a su fin pero sin duda, ha sido una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad