Seguridad ciudadana

Investiga FGJ amenazas de estudiante de la Escuela Secundaria 88

La Secretaria de Educación Publica solicito vigilancia en inmediaciones del centro escolar de la Guardia Nacional

ACAVAmos ien
Investiga FGJ amenazas de estudiante de la Escuela Secundaria 88

()

Luego de las amenazas por parte de un adolescente de la Escuela Secundaria Diurna 88, Dr. Nabor Carrillo Flores, hacia sus compañeros que atentaría contra ellos con una arma de fuego, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación en la que se integró la declaración a algunos padres de familia de los menores que recibieron el mensaje intimidatorio. 

Por su parte la Secretaria de Educación Publica (SEP) solicito vigilancia en inmediaciones del centro escolar de la Guardia Nacional por ser una instalación de la Secundaria 88 en la colonia Jardín Balbuena.

La fiscalía Capitalina tiene conocimiento como antecedente de estas amenazas, dos carpetas de investigación por el delito de violencia familiar posiblemente relacionadas los padres del adolescente.

El Ministerio Público solicito a la Policía de Investigación (PDI) el apoyo a efecto de llevar a cabo una inspección en el centro escolar y localizar posibles testigos para recabar mas información de este caso.

De igual manera, se trabaja en la ubicación de la madre y el padre del estudiante, a efecto de que se presenten ante la representación social a efecto de ahondar en la carpeta por los hechos de los que son señalados por algunos estudiantes.

Los datos que se tienen es que en días pasados, el adolescente amenazó a sus compañeros en un chat grupal que los dañaría con un arma y se exhibió en redes empuñando un arma de fuego y cartuchos útiles lo que provocó temor entre estudiantes y padres de familia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir