;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:40

La extraña muerte de una mujer que le explotó su celular en la cara

Los hechos ocurrieron en Nuevo León. Según medios locales mujer muere tras explotarle celular en el rostro.

Medios locales de NL señalan mujer muere tras explotarle celular en la cara.

Medios locales de NL señalan mujer muere tras explotarle celular en la cara.(Getty Images)

La extraña muerte de una mujer en Nuevo León, quien supuestamente habría perdido la vida por explotarle su celular en la cara, está causando revuelo, pues aunque el caso ha estado circulando con esta causa de muerte, la Fiscalía descarta que el dispositivo móvil sea el objeto responsable.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo. De acuerdo a las declaraciones de una amiga de la víctima, quien además le rentaba un inmueble, descubrió el cuerpo de la occisa, Lucia Hernández.

La mujer relata que alrededor de las 2 de la tarde, fue al inmueble que le rentaba a Lucia para entregarle un recibo de luz, cuando de pronto notó que salía agua desde la entrada y al no recibir respuesta, tuvo que entrar a la casa y fue cuando descubrió a la mujer de 38 años desnuda y boca abajo sobre la cama .

Al darse cuenta que Lucia no respondía y no tenía signos vitales, llamó al 911 para reportar la situación.

Medios locales han señalado que junto a la víctima se encontraba su celular calcinado y que Lucía presentaba lesiones en el rostro, es por eso que la conclusión a la que llegaron es que la mujer murió tras explotarle el celular en el rostro.

Sin embargo, los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General, no detectaron en la exploración cadavérica lesiones que hubieran ocasionado la muerte de la víctima, además de que el teléfono móvil que se encontraba en la escena de los hechos no presentaba apariencia de explosión interna.

Las muestras fueron tomadas para el análisis pertinente de patología forense. Así que la verdadera causa de deceso será determinado hasta tener los resultados de la autopsia.

Te puede interesar:

Consejos para ahorrar energía. Así tu recibo de luz llegará más bajo

¿Cómo saber si alguien entra a tu Facebook desde otro dispositivo?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad