;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:30

GUANAJUATO

GUANAJUATO. Suman 12 muertos por ataque en dos bares y hotel en Celaya

Falleció el hombre que se encontraba hospitalizado

Suman 12 muertos por ataque en dos bares y hotel en Celaya

Suman 12 muertos por ataque en dos bares y hotel en Celaya / FOTO: Blanca Mireles

Guanajuato

Suman 12 las víctimas del ataque al Bar y Hotel "Gala", ocurrido el pasado lunes por la noche en la colonia Vallehermoso, pues murió en el hospital el hombre que se reportaba como herido.

Este jueves que se dio a conocer el deceso del hombre, siendo la víctima número 12 del ataque armado, quien murió derivado de las heridas que presento por arma de fuego y pudo ser Identificado como Jesús, de 52 años de edad.

Cabe señalar que de este hecho 10 personas quedaron sin vida en el lugar, siete mujeres, de las cuales, hasta el momento se identificó a una de nombre Diana, de 38 años de edad, y tres hombres de los cuales aún no se tiene datos.

Por este hecho dos personas fueron trasladados para recibir atención médica, sin embargo, horas más tarde se dio a conocer que una mujer murió en el hospital y fue identificada como Mercedes, de 46 años, quién al parecer era recepcionista en el Hotel "Gala".

Aún están por corroborarse las identidades de nueve personas, por lo que se estará a la espera de que la Fiscalía General del Estado brinde información al respecto.

Es de recordar que fue el pasado lunes, que minutos antes de las 10 de la noche, se reportó al 911 varias detonaciones de arma de fuego en la calle Azalea, siendo el ataque armado en el bar y Hotel "Gala", así como en un bar frente a estos antes mencionados.

Al arribo de unidades de emergencia se observaron varias personas heridas por arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos y ambulancias para revisar y trasladar a las víctimas, sin embargo de este hecho, solo dos personas -un hombre y una mujer- fueron trasladados, quedando en el sitio 10 personas sin vida.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encargó del peritaje y el levantamiento de los cuerpos, así como de las primeras indagatorias en este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad