Así es como lució Debanhi Escobar en su último cumpleaños | VIDEO

Video del cumpleaños 18 de Debanhi Escobar se hace viral.

ACAVAmos ien

Debanhi celebró su último cumpleaños, el número 18, al lado de sus seres queridos. /

El caso Debanhi sigue siendo tema de interés nacional e internacional debido a las inconsistencias alrededor de la desaparición y fallecimiento de la joven.

Cada vez aparecen más evidencias en torno al caso y nuevos videos de Debanhi.

En esta ocasión un video del último cumpleaños de Debanhi, el número 18, se ha hecho popular en las redes sociales.

El video que está dando la vuelta en la red muestra a la joven en el festejo del que sería su último año de vida. Ahí podemos apreciar a Debanhi disfrutando de una pequeña fiesta con pastel y decoraciones, mientras sus seres queridos le cantan  a su alrededor.

También se ha viralizado una foto de la misma celebración que publicó el papá de Debanhi, Mario Escobar, en su cuenta Facebook el pasado 6 de septiembre del 2021.

Qué pasa con el caso Debanih

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa tenía 18 años cuando después de ir a una fiesta, nunca volvió a casa. Una foto de ella sola en la carretera fue la primera y única pista que se tenía cuando se informó a las autoridades sobre su desaparición en Escobedo, Nuevo León. 13 días después su cuerpo fue encontrado en una cisterna del Motel Nueva Castilla.

Muchas detalles sobre el caso siguen sin ser resueltos. La fiscal especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, Griselda Núñez, sólo ha declarado que la joven murió de un golpe en la cabeza. Sin embargo, su padre sigue luchando por comprobar que Debanhi fue otra víctima de feminicidio.

   

Te puede interesar:

¿Cuál es el virus del "caso Debanhi" que intenta hackear tu celular?

Abogado de amigas de Debanhi también defendió a Diego Santoy

     

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir