'Alito' Moreno acusa a Renato Sales de robar audios difundidos sobre él

Son producto de espionaje con un equipo que pertenecía a la Policía Federal y que "se robó" el actual Fiscal de Campeche, Renato Sales, dijo

ACAVAmos ien
'Alito' Moreno acusa a Renato Sales de robar audios difundidos sobre él

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que el gobierno de Campeche y Morena lleva ya cinco semanas difundiendo supuestas expresiones o conversaciones de él, y seguramente habrá otros que faltan de “publicar”.

Ya que inventaron complots, inventaron delitos y ahora inventan audios.

Advirtió se hará un peritaje independiente de los audios exhibidos para mostrar la manipulación y fabricación de hechos.

En una serie de mensajes vía redes sociales, Alejandro Moreno Cárdenas, insistió que

Todos los audios se obtienen y manipulan con un sistema de espionaje, que se adquirió para la Policía Federal y nunca se entregó a dicha corporación y que se “robó“ el hoy Fiscal de Campeche. (Renato Sales Heredia)

De hecho, el dirigente nacional del PRI asegura que el proveedor de dicho equipo de espionaje “Es una empresa Israelí, y un “pajarito” le acaba de contar que lo tiene el Fiscal (antes Comisionado Federal de Seguridad).

Ya está denunciado por la ASF ante la FGR, por ese “robo” de equipo de más de 800 millones de pesos y ese asunto ya se les empieza a revertir.

Alejandro Moreno Cárdenas asegura que hay una reciente denuncia ante la FGR pues con ese equipo, están espiando a toda la oposición, periodistas y empresarios”

Así concluyen los mensajes vía Twitter del líder nacional del PRI.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir