CÁMARA DE DIPUTADOS
CÁMARA DE DIPUTADOS

PRI sale en defensa de 'Alito'; aseguran fue víctima de espionaje

Diputados condenaron esa práctica ilegal y sostuvieron que se trata de una venganza política contra Alejandro Moreno

ACAVAmos ien
PRI sale en defensa de 'Alito'; aseguran fue víctima de espionaje

Los diputados federales del PRI aseguraron que el líder nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, ha sido objeto de espionaje telefónico, por lo que condenaron esa práctica ilegal.

Además, le ratificaron su confianza y expresaron su apoyo total para actuar legalmente contra este delito cometido por Morena y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

En un comunicado, los legisladores del tricolor sostuvieron que se trata de una venganza política por la fuerza que tiene el PRI y la coalición “Va por México”, integrada también por el PAN y el PRD, partidos que no aprobaron la reforma eléctrica que había propuesto el presidente López Obrador, la cual no fomentaba el empleo, las inversiones y las energía limpias.

El enojo del gobierno federal es evidente ante los señalamientos que los priistas han hecho por los malos resultados de esta administración en los rubros de economía, seguridad, salud, medio ambiente y transparencia.

Por eso, su insistencia de fabricar cortinas de humo, de sembrar duda, de generar división, para distraer con temas que no son los realmente importantes para el desarrollo de México y sus ciudadanos.

Los diputados federales del PRI dijeron refrendar el respeto a la libertad de expresión y al gremio periodístico, quienes también han sido agraviados por Morena y su gobierno, no solo con 11 periodistas asesinados, además con la destrucción de Notimex y sus empleados, con la exposición de sus datos personales poniéndolos en riesgo y con tantas afrentas cada día para descalificarlos.

Subrayaron que el agravio contra Alejandro Moreno es parte de una campaña de este gobierno represor y corrupto, por lo que acompañan firmemente a su líder nacional en su lucha para que Morena no imponga una dictadura.

Los integrantes del grupo parlamentario del PRI en San Lázaro, advirtieron que su dirigente no está solo, pues miles de priistas lo respaldan, por su valor, congruencia, valentía, visión, pero sobre todo de su profundo amor por México y el partido.

Por lo que firmes y unidos los priistas seguirán defendiendo las instituciones y rescatarán a México de la tiranía y el autoritarismo, de las malas decisiones, de un gobierno mentiroso y represor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir