;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:35

Pide Martí Batres a los taxistas que dejen de hacer bloqueos

Vamos a atender sus peticiones, aseguró

Pide Martí Batres a los taxistas que dejen de hacer bloqueos

Pide Martí Batres a los taxistas que dejen de hacer bloqueos(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, hizo un llamado a los taxistas para que “no haya bloqueos” porque se afecta al conjunto de la ciudadanía y “se crean situaciones como las de hoy “.

El funcionario dijo que en el gobierno capitalino, “vamos a escuchar a los taxistas para ver que planteamientos tienen y con sensibilidad busca responder a ello. “Sabemos que son trabajadores del volante y con una gran tradición popular, pero también les pedimos que no haya bloqueos”, aseguró.

“Ellos saben que se les va a atender”. Sabemos que están inconformes con el tema de las aplicaciones “porque reclaman competencia desleal y es que los dueños de las aplicaciones no pagan los impuestos, derechos, revistas, autorizaciones y los refrendos que pagan los taxistas”.

Entonces, se ha buscado desde el gobierno apoyar a los taxistas para “nivelar esta situación, para apoyarlos tecnológicamente”, dijo

Por eso, aseguró, se ha impulsado la aplicación de “mi taxi” a través de la cual se ha querido que los taxistas también puedan manejar tecnologías que los coloquen a la par de otro tipo de sistemas”.

También se analizan, afirmó o, otras consideraciones de carácter fiscal para que haya piso parejo “y no se cometan injusticias”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad