¿Seguirá Doble Hoy no circula? Estos carros pueden circular el 22 de mayo

Levantaron la Fase 1 de contingencia ambiental. Checa si tu carro puede circular este domingo 22 de mayo 2022.

ACAVAmos ien
Checa cómo será la circulación este domingo 22 de mayo 2022.

Checa cómo será la circulación este domingo 22 de mayo 2022. /

Este viernes la CAMe había activado la fase 1 de contingencia ambiental y el Doble Hoy no circula para este sábado. Sin embargo, como los niveles de ozono bajaron, esta tarde la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia. Aquñi te decimos si el doble hoy no circula sigue y qué carros pueden circular este domingo 22 de mayo de 2022.

Todos los automóviles de Ciudad de México y Estado de México están sujetos a circular de acuerdo al programa Hoy No Circula. Cabe mencionar que los domingos es el único día en que este programa no marca restricciones a ningún vehículo para poder transitar. Sin embargo, esto puede cambiar de acuerdo a las condiciones ambientales que marque la CAMe.

Carros que no circulan el 22 de mayo 2022

Los domingos es el día en que no aplica el programa Hoy no circula y entonces ningún vehículo con placas de CDMX o Estado de México tienen restricciones para circular. A pesar de que hoy tuvimos Doble Hoy no circula, como la CAMe levantó por la tarde la Fase 1 de Contingencia ambiental, esto quiere decir que para este domingo 22 de mayo 2022, ningún carro tiene prohibida la circulación.

 

Te puede interesar:

¿Para qué casos no aplica el Hoy no circula?

¿Por qué tráiler volcado con perros y gatos muertos llevaba esa mercancía?

      

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir