;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:38

“Nadie merece ser excluido”, dice Monreal a AMLO

Insiste en que su aspiración presidencial es legítima

“Nadie merece ser excluido”, dice Monreal a AMLO

“Nadie merece ser excluido”, dice Monreal a AMLO(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado, se congratuló de la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador de que no está excluido para participar en el proceso de selección del candidato de Morena a la Presidencia de la República en 2024.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) dijo que seguirá luchando desde Morena para concretar sus legítimas aspiraciones.

“Es importante que todos estemos unidos. Y las definiciones que el Presidente ha hecho esta mañana, las saludo desde Oaxaca, con respeto, porque nadie merece ser excluido; al contrario, todos debemos estar incluidos, porque yo voy a seguir luchando en Morena, dentro de Morena, y que estamos luchando limpiamente, como cualquier otro militante o simpatizante de Morena”, expresó.

Ricardo Monreal Ávila afirmó que, sin falsa modestia, él es el más preparado, porque tiene más experiencia.

Recordó que tiene 25 años luchando para construir Morena y nadie tiene derecho a excluirlo.

Declaró que ahora sólo falta que su partido diseñe mecanismos y procedimientos con “piso parejo” para todos los aspirantes.

Señaló que lo deseable es que se realice una selección interna, vía elecciones primarias, porque tiene dudas y no comparte el método de la encuesta.

Ricardo Monreal fue entrevistado en la ciudad de Oaxaca, donde fue recibido por jóvenes con el grito de “¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente!”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad