Migrantes

Arrolla tráiler a motociclista y descubren migrantes

Autoridades mexiquenses descubrieron en la caja del pesado vehículo a 168 indocumentados

ACAVAmos ien
Arrolla tráiler a motociclista y descubren migrantes

Luego de que el conductor de un tráiler que circulaba sobre el Circuito Interior Mexiquense a la altura de la caseta de Jorobas, en el municipio de Huehuetoca arrollara a un motociclista, a quien le provocó la muerte, autoridades hallaron en la caja del pesado vehículo un total de 168 migrantes quienes viajaban hacinados.

Tras el incidente el conductor del tráiler intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por policías quienes procedieron a la revisión del tráiler y hallaron a los migrantes en la caja.

Los indocumentados dijeron haber salido del municipio de Texcoco y pretender llegar al estado de Tamaulipas para cruzar finalmente a los Estados Unidos.

Después de ser valorados por paramédicos fueron trasladados al Ministerio Público de Huehuetoca, a bordo de autobuses de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

En tanto el conductor del tráiler, fue detenido, la movilización provocó el cierre de la circulación del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la salida hacia la México-Querétaro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir