Tiroteo en supermercado deja al menos 10 muertos en Buffalo, Nueva York

Autoridades informaron que el presunto agresor fue detenido

ACAVAmos ien
Tiroteo en supermercado deja al menos 10 muertos en Buffalo, Nueva York

Al menos 10 personas murieron la tarde de este sábado durante un tiroteo en el supermercado Tops Friendly Market en la ciudad de Buffalo, en Nueva York, Estados Unidos, informó la Policía local.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la cifra de heridos ni sus estados de salud.

Según medios locales, un hombre con uniforme militar disparó un rifle de asalto, hiriendo a varias personas en el interior de la tienda.

Autoridades informaron que el presunto agresor fue detenido, sin embargo, no han revelado su identidad.

Los primeros reportes arrojan que el hombre pudo haber estado transmitiendo en vivo el tiroteo, por lo que podría haber publicado un mensaje del atentado en línea.

Autoridades advierten que la investigación se encuentra en sus etapas preliminares por lo que no han encontrado un motivo claro y si el tiroteo tuvo una motivación racial.

El supermercado se encuentra en un vecindario principalmente residencial, donde la raza negra es predominantemente, a cinco kilómetros al norte del centro de Buffalo.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, informó que se encuentra supervisando de cerca la sitiación en la tienda de artículos comestibles.

A través de redes sociales, el Departamento de Policía del Condado Erie, señaló que había ordenado que todo su personal disponible, brinde ayuda a la policía de Buffalo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir