¿Cuál es el virus del "caso Debanhi" que intenta hackear tu celular?

Alertan sobre un virus que roba la información de tu teléfono móvil

ACAVAmos ien
Hackers se cuelgan de caso Debanhi para robar información de celulares

Hackers se cuelgan de caso Debanhi para robar información de celulares /

La delincuencia cibernética no descansa y como estrategia, se ha colgado del interés por el Caso Debanhi para llegar a sus víctimas con un link que promete filtrar más detalles sobre la joven desaparecida y hallada sin vida. Sin embargo, no se trata más que de un virus que roba la información de los celulares de las personas que caen en la trampa.

Es así como varios ciudadanos han reportado la amenaza de presuntos hackers que tratan de robar la información de celulares a través de un mensaje de texto que contiene un link hacia la carpeta de información de este caso de desaparición y alta sospecha de feminicidio.

Este virus podría robar la información de tu celular

Cuidado con el mensaje de texto que contiene un virus disfrazado sobre el caso Debhani. Varias personas y medios ya advierten que si te llega un SMS con este mensaje, será mejor que no abras la liga que contiene, ya que tu celular podría ser hackeado.

“Filtran expediente del caso Debanhi. Crean DEBANHI LEAKS. Aquí la liga de descarga”.

¿Quién es Debanhi Escobar?

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa es una chica desaparecida en Escobedo, Nuevo León y hallada sin vida en una cisterna del Motel Nueva Castilla 13 días después.

El caso de Debanhi Escobar continúa en conversación pública debido a las inconsistencias de varios testigos y la lucha por parte de sus padres para llegar a la verdad sobre lo que podría ser un feminicidio.

 

Leer más:

Mi hija está muerta por gente incompetente: Padre de Debanhi

Así es como lució Debanhi Escobar en su último cumpleaños | VIDEO

 

 

 

 


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir