;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:51

Giran orden de aprehensión por intento de homicidio contra agresor de Andro

Sidartha “F” golpeó la cabeza del joven de 19 años con un tabique, cuando comía con su familia en la colonia Roma

Giran orden de aprehensión por intento de homicidio contra agresor de Andro

Giran orden de aprehensión por intento de homicidio contra agresor de Andro / FOTO: Especial

Ciudad de México

La Policía de investigación cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Sidartha Israel “F” en el interior del Reclusorio Norte, quien de esta manera enfrentará un nuevo proceso penal por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de golpear en la cabeza con un tabique a un joven de 19 años de edad.

El mandato judicial es por los hechos ocurridos el pasado domingo en Taquearte, ubicada en Avenida Álvaro Obregón, colonia Roma, cuando Andro Manuel Nava comía con sus familiares.

El acusado había logrado escapar y un día después policías preventivos lo detuvieron cuando caminaba sobre avenida Insurgentes y Londres, en la colonia Juárez.

Al detenido se le encontraron 10 grapas de cocaína y por ese motivo ahora enfrenta proceso en el Reclusorio Norte.

Sin embargo, la fiscalía capitalina continuó con la investigación y obtuvo orden de aprehensión por el intento de homicidio, por lo que se llevará a cabo una segunda audiencia para formular imputación en su contra.

Por el primer caso -narcomenudeo- el juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y su situación jurídica la determinará el próximo 9 de mayo.

Se prevé que en la segunda audiencia, el juzgado ratifique la misma medida cautelar y determine si es vinculado o no a proceso, aunque la defensa podría solicitar la duplicidad de tiempo constitucional para aportar datos de prueba que eviten sea llevado a proceso.

En tanto el joven Andro Manuel Nava fue dado de alta, aunque no puede considerarse que superó el peligro, informaron sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad