;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:09

Elecciones 2024

Elecciones 2024. Destapa Marko Cortés a Diego Sinhue Rodríguez como presidenciable

López Obrador sigue en campaña pero no caeremos en su trampa, denunciò el líder panista

Destapa Marko Cortés a Diego Sinhue Rodríguez como presidenciable

Destapa Marko Cortés a Diego Sinhue Rodríguez como presidenciable / W Radio (Cuartoscuro)

México

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el objetivo de la fuerza política es dar resultados y no caer en la trampa del presidente Andrés Manuel López Obrador de adelantar los tiempos electorales.

"Hoy lo que tenemos que hacer es dar resultados, es gobernar, y no caer en la trampa del presidente de tratar de adelantar los tiempos electorales, porque si no la pregunta es cuándo va a gobernar López Obrador, cuándo va a dar resultados a las y los mexicanos" destacó en entrevista posterior al Cuarto Informe de Gobierno de Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato.

El panista dijo que al Ejecutivo le encanta andar en campaña, pero no ha recordado que es Jefe del Estado mexicano y que debe de gobernar para todos.

"Y dar resultados sin pretextos ni culpas, llegará el tiempo, llegará el momento y Acción Nacional tiene muy buenas cartas, por cierto, nuestros gobernadores y les pongo algunos ejemplos, además del propio Diego Sinhue, que él se ha auto descartado, pero nosotros en Acción Nacional no lo descartamos", aseveró.

Por otra parte, dijo que también están como presidenciables Mauricio Vila de Yucatán, "que ha sido un ejemplo de buen gobierno, o tenemos a Mauricio Kuri de Querétaro que fue aprobado y ganó contundentemente el estado de Querétaro recientemente, tenemos a Maru Campos, tenemos a Santiago Creel, tenemos a Lilly Téllez y tenemos por supuesto a Ricardo Anaya, hoy perseguido político", destacó.

Por otra parte, señaló que la Guardia Nacional no debe hacer labores de seguridad pública, para evitar casos como el reciente de de Ángel Yael.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad