Derrumbe metro Ciudad de México

Familiares y víctimas de Línea 12 exigen castigo a responsables

En conmemoración de sus fallecidos, familiares de las víctimas realizan diversas manifestaciones

ACAVAmos ien
Familiares y víctimas de Línea 12 exigen castigo a responsables

()

A un año de la tragedia que enluto a 26 familias y dejó más de 100 heridos las cicatrices no han cerrado, con lágrimas amigos, vecinos y familiares, recordaron el 3 de mayo de 2021 cuando se desplomó un tramo de la Línea 12 del metro capitalino en la estación Olivos.

Con flores, arreglos y pronunciamientos esperan que se haga justicia, que se sancione a los responsables que van desde quienes construyeron hasta quienes omitieron el mantenimiento en la reciente administración del Metro.

Víctor Sandoval (W RADIO)

Algunas de las personas sobrevivientes acudieron a llevar flores en solidaridad aun cuando no perdieron un ser querido acudieron al panteón San Lorenzo en donde encuentra la mayoría de los fallecidos; y otros más llevaron a cabo un mitin para exigir a las autoridades se aclare la verdad de esta tragedia.

Víctor Sandoval (W RADIO)

Pero sobre todo que se garantice que la reconstrucción de la línea va a ser segura para miles de personas que mueven a través de este transporte público.

Se espera que por la tarde haya una macha, así como una misa a las siete de la noche y una velada a las 10:20 para conmemora el recuerdo de lo sucedido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir