;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:12

Asumirá CEAV representación de víctimas en el caso del joven Ángel Yael

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la SEGOB llamó a la FGR y al PJF a garantizar acceso a la justicia

Asumirá CEAV representación de víctimas en el caso del joven Ángel Yael

Asumirá CEAV representación de víctimas en el caso del joven Ángel Yael(FOTO: Cuartoscuro)

Guanajuato

La Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) asumirá con toda firmeza la representación de las víctimas en el marco de sus atribuciones y se impugnará toda resolución que vaya en detrimento de sus derechos humanos.

Estudiante de la UG es asesinado por elemento de la Guardia Nacional

Mediante un comunicado la dependencia de la Secretaría de Gobernación hizo un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) y al Poder Judicial de la Federación para que garanticen el acceso a la justicia en el caso en el que perdió la vida el joven Ángel Yael Ignacio Ramírez y en el que resultó herida Edith Alejandra Carrillo Franco, en el estado de Guanajuato, durante una intervención de la Guardia Nacional (GN).

La Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) asumirá con toda firmeza la representación de las víctimas en el marco de sus atribuciones y se impugnará toda resolución que vaya en detrimento de sus derechos humanos.

Dejan libre a elemento de la Guardia Nacional que asesinó a estudiante

Conminamos a las autoridades competentes e involucradas, intensifiquen sus esfuerzos para la localización, detención y presentación de todos los elementos de Guardia Nacional que presuntamente estén implicados en los hechos.

En este caso y en todos los demás se deben de ejercer las acciones para que ninguna violación a derechos humanos quede impune. Al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad