Asumirá CEAV representación de víctimas en el caso del joven Ángel Yael

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la SEGOB llamó a la FGR y al PJF a garantizar acceso a la justicia

ACAVAmos ien
Asumirá CEAV representación de víctimas en el caso del joven Ángel Yael

La Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) asumirá con toda firmeza la representación de las víctimas en el marco de sus atribuciones y se impugnará toda resolución que vaya en detrimento de sus derechos humanos.

Estudiante de la UG es asesinado por elemento de la Guardia Nacional

Mediante un comunicado la dependencia de la Secretaría de Gobernación hizo un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) y al Poder Judicial de la Federación para que garanticen el acceso a la justicia en el caso en el que perdió la vida el joven Ángel Yael Ignacio Ramírez y en el que resultó herida Edith Alejandra Carrillo Franco, en el estado de Guanajuato, durante una intervención de la Guardia Nacional (GN).

La Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) asumirá con toda firmeza la representación de las víctimas en el marco de sus atribuciones y se impugnará toda resolución que vaya en detrimento de sus derechos humanos.

Dejan libre a elemento de la Guardia Nacional que asesinó a estudiante

Conminamos a las autoridades competentes e involucradas, intensifiquen sus esfuerzos para la localización, detención y presentación de todos los elementos de Guardia Nacional que presuntamente estén implicados en los hechos.

En este caso y en todos los demás se deben de ejercer las acciones para que ninguna violación a derechos humanos quede impune. Al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir