Senado República México

Niños piden seguridad en el Senado

“Nos sentimos prisioneros”, dicen a los legisladores

ACAVAmos ien
Niños piden seguridad en el Senado

En el festival del Día de las Niñas y los Niños que organizó el Senado de la república se escucharon los reclamos por la falta de seguridad y protección que hay para la niñez mexicana.

Niños de diferentes estados de la República Mexicana fueron invitados a la Cámara Alta, donde escucharon música de Cri-Cri, participaron de una verbena y una feria de la salud, y además se les permitió el uso de la tribuna

Rafael García, se dijo orgulloso tabasqueño, de la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, y al tomar la palabra recriminó que los niños y niñas se sienten inseguros, con miedo y hasta prisioneros en sus propios hogares.

“La paz desgraciadamente se ha ido apagando dejándole a mi generación todo lo contrario, temor, inseguridad, infelicidad, un niño de mi edad no puede salir a divertirse sin el miedo de nunca regresar a su casa”, expresó.

También participó desde la tribuna la niña Samanta del estado de Tlaxcala e impulsora de la trasformación, confío en que los niños mexicanos puedan cumplir sus sueños de vivir en paz y en armonía.

Patios y terrazas del Senado fueron decorados con motivos infantiles y de colores para deleitar a los invitados especiales de este día.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir