Grupo delictivo deja mensaje en Telesecundaria en Urireo, Guanajuato

La escuela Telesecundaria número 51 de la comunidad de Urireo suspendió clases con carácter urgente

ACAVAmos ien
Grupo delictivo deja mensaje en Telesecundaria en Urireo, Guanajuato

Debido a la aparición de una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo que fue localizada a la llegada de maestros y estudiantes, fueron suspendidas las clases con carácter urgente.

Fue notificado a la central de emergencias 911 que en el portón que se encuentra como entrada principal para ingresar a la escuela Telesecundaria en la comunidad de Urireo se encontraba una cartulina y en el portón las siglas marcadas con aerosol alusivas a un grupo delictivo.

"Se cerrará la escuela hasta nuevo aviso" era el mensaje marcado en una cartulina verde por lo que directivos decidieron suspender las clases de manera inmediata con carácter de urgente y dar parte a las autoridades para tomar conocimiento del caso.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales presuntamente un grupo delictivo actuó para cerrar la institución educativa de nivel básico, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de esclarecer lo sucedido y determinar si es prudente un pronto regreso a las aulas en la Telesecundaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir