;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:15

Grupo delictivo deja mensaje en Telesecundaria en Urireo, Guanajuato

La escuela Telesecundaria número 51 de la comunidad de Urireo suspendió clases con carácter urgente

Grupo delictivo deja mensaje en Telesecundaria en Urireo, Guanajuato

Grupo delictivo deja mensaje en Telesecundaria en Urireo, Guanajuato / BM

México

Debido a la aparición de una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo que fue localizada a la llegada de maestros y estudiantes, fueron suspendidas las clases con carácter urgente.

Fue notificado a la central de emergencias 911 que en el portón que se encuentra como entrada principal para ingresar a la escuela Telesecundaria en la comunidad de Urireo se encontraba una cartulina y en el portón las siglas marcadas con aerosol alusivas a un grupo delictivo.

"Se cerrará la escuela hasta nuevo aviso" era el mensaje marcado en una cartulina verde por lo que directivos decidieron suspender las clases de manera inmediata con carácter de urgente y dar parte a las autoridades para tomar conocimiento del caso.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales presuntamente un grupo delictivo actuó para cerrar la institución educativa de nivel básico, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de esclarecer lo sucedido y determinar si es prudente un pronto regreso a las aulas en la Telesecundaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad