Reforma Eléctrica
Reforma Eléctrica

En un mes, denuncia penal contra quienes votaron contra reforma eléctrica

Iniciarán una campaña para recolectar firmas de respaldo a la denuncia

ACAVAmos ien
REFORMA ELÉCTRICA: En un mes, denuncia penal contra quienes votaron contra reforma eléctrica

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado informó que en un mes estarán presentando una denuncia penal contra los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica.

La denuncia estará lista está semana pero vamos a dejar dos o tres semanas antes de llevarla a la Fiscalía General de la República para recolectar firmas de los ciudadanos que quieran respaldwr la denuncia.

En conferencia de prensa, Mario Delgado Carrillo dijo que esperan que las autoridades judiciales lleguen “hasta sus últimas consecuencias”

“La intención es que se haga justicia. La intención es que nunca más se traicione a Mexico.

-¿hacer justicia es meterlos a la cárcel?

-Lo que dictamine el juez. Nosotros no somos jueces. Nosotros presentaremos la denuncia y pediremos que se investigue, que se vaya hasta las últimas consecuencias”

Delgado Carrillo insistió en los 223 diputados opositores a la reforma cometieron el delito de traición a la patria. Sustentó su dicho en el artículo 123 del Código Penal Federal.

La fracción primera señala que cuando se realicen actos contra la independencia, soberanía o integridad de la nación mexicana, con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero se comete traición a la patria, aseguró.

“No hay otra manera de llamar al acto de votar en contra de una reforma que procura la soberanía energética de nuestro país que traición a la patria”.

Declaro que la campaña para mostrar más fotos y los nombres de los diputados de oposición va a ser permanente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir