;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:35

"POR TRAICIÓN A LA PATRIA"

"POR TRAICIÓN A LA PATRIA". Morena someterá a consulta denuncia penal contra diputados de oposición

!No tienen madre!, expresó Mario Delgado

Morena someterá a consulta denuncia penal contra diputados de oposición

Morena someterá a consulta denuncia penal contra diputados de oposición / W Radio (Especial)

México

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado dijo que van a someter a consulta si los diputados que votaron a favor de la reforma eléctrica son denunciados penalmente por traición a la patria.

Eso lo va a decidir el pueblo de México, dijo. Aseguró que los detalles de cómo se realizará la consulta se van a dar a conocer en el transcurso de esta semana.

En un mitin al que acudieron poco más de 500 personas y al que llamaron "Festival por la soberanía nacional, el dirigente aseguró: "¿ Qué hicieron al votar a favor de las empresas extranjeras y evitar e control absoluto de nuestro sector por parte del Estado mexicano? Traicionaron a México por eso les llamado traidores a la patria y el pueblo de México va a decidir si nosotros retomamos la denuncia que hizo nuestro presidente en 2014, y presentamos ahora una nueva denuncia en contra de estos 223 traidores".

Delgado Carrillo, así como la secretaria general, Citlali Hernandez reiteraron que van a seguir con la campaña de información de estos diputados que, dijo una y otra vez, "traicionaron" a la patria.

En su discurso el dirigente aseguró que, los legisladores "no tienen madre" porque nuestra madre es la patria.

El mitin se realizó en la Alameda Central y ahí se pudieron cuatro mamparas donde los ciudadanos podía escribir algún mensaje a los diputados de oposición.

Y a pesar de que los dirigentes morenistas aseguraron que esta no es una campaña de odio, sino solo una campaña de información, en muchos de los mensajes se leía: !Odiamos a los traidores!, !Mueran los traidores!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad